Han sido días complicados para Daniel Bisogno, quien regresó a terapia intensiva por unas complicaciones en su estado de salud. Sin embargo, este 17 de septiembre saldrá de esta área para trasladarse a cuidados intermedios.
A través de un audio que envió a sus compañeros de Ventaneando, explicó que se encuentra mucho mejor y que ya lo están preparando para su salida de terapia intensiva.
“Afortunadamente me están haciendo diario los ultrasonidos checándome todo absolutamente: bacterias, virus, que todo esté bien (…) los doctores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para eso”, dijo al inicio Daniel Bisogno.
¿Cuándo sale Daniel Bisogno de terapia intensiva?
De acuerdo con el conductor de Ventaneando, este mismo 17 de septiembre será trasladado al área de terapia intermedia para seguir con su recuperación.
Información en desarrollo…
Comentarios recientes