instituto-TAO

Enseñanza Especializada

El Instituto TAO es una Institución de enseñanza especializada en la capacitación teórico-práctica de los Servidores Públicos que busca ante todo darle a los mismos, las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y personal en un marco de estricto apego a derecho y buscando que quienes se formen en Grupo TAO conozcan todas y cada una de obligaciones que tiene en su empleo , cargo o comisión, pretendiendo con esto el actuar bajo la premisa de certeza jurídica.

Una garantía que tendrá con el Instituto TAO es que todo lo que ahí se imparte está ACTUALIZADO de acuerdo a la normatividad vigente, esto es parte de su garantía y nuestro compromiso.

Adicionalmente el Instituto TAO a través de su DIPLOMADO INTEGRAL en ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, proporciona a los participantes con una metodología propia “ el PAQUETE BÁSICO TAO” (Copyrigth D.A:RJ ) la forma de correlacionar toda la normatividad aplicable a La Administración Pública , herramienta que ninguna otra institución proporciona en el mercado.

Hoy diez generaciones de egresados del Diplomado Integral en Administración Pública avalan nuestros servicios, calidad, resultados y esperamos sea usted miembro de nuestra próxima generación.

Adicionalmente contamos con curso específicos y diseñados de acuerdo a sus necesidades, momentos y tiempos, presupuestos, etc. 

Solicite información y será un placer atenderle.

12 + 2 =

Abrir chat