El Partido del Trabajo anunció este martes su respaldo a Armando Guadiana, candidato de Morena, para las elecciones a gobernador en Coahuila.
Con esto, la dirigencia petista ‘deja solo’ a Ricardo Mejía, quien fue elegido como su candidato a la gubernatura coahuilense.
“En referencia a la elección que habrá de desarrollarse el próximo 4 de junio, la dirección nacional acordó ir en unidad y así garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación”, dijo en conferencia de prensa.
Mario Delgado, líder de Morena, agradeció a la dirigencia del PT por declinar a favor de Guadiana para evitar que el PRI llegue “a 100 años de abusos y de corrupción” en Coahuila.
“Esta decisión no es por nuestro movimiento, es por el pueblo de Coahuila porque vamos a triunfar el próximo domingo 4 de junio (…) solo el voto en unidad nos garantiza el triunfo”, añadió.
En desarrollo
Comentarios recientes