El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional conferencia de prensa matutina este martes 21 de febrero de 2023 acompañado de Jorge Mendoza, director de Banobras; Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad Pública; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y el almirante José Rafael Ojeda, secretario de Marina.
Estas fueron las acciones de la Marina tras la detención de Ovidio Guzmán
El almirante Rafael Ojeda dio un informe sobre las acciones que ha realizado la Marina tras la detención de Ovidio Guzmán el pasado jueves 5 de enero de 2023.
Entre las operaciones destaca el aseguramiento -tras trabajos de inteligencia- de una casa de seguridad del grupo delincuencial ‘Los Menores’ en Culiacán, Sinaloa, que fungía lugar de resguardo de armas de alto calibre y de uso exclusivo del Ejército.
En el lugar se decomisaron 35 armas largas, 33 cargadores y 3 mil 999 cartuchos.
Comentarios recientes