México está en la mira de ser uno de los principales productores de hidrógeno verde, un vector energético limpio, eficiente y 100 por ciento sostenible, para lograr este y más objetivos el próximo 7 y 8 de febrero se llevará a cabo la Segunda Edición de la Expo Hidrógeno en Cintermex.

En dicho evento, organizado en coordinación con Tarsus México, el Clúster Energético de Nuevo León funge como co-organizador y es miembro del Consejo Consultivo.

“El Clúster Energético de Nuevo León, que preside el empresario César Cadena Cadena, colaboró en la formulación del programa de conferencias así como en la invitación de expositores dentro del área de exposición”, detalló uno de los organziadores.

Destacó que esta expo es considerada un evento clave para entender las posibilidades de negocios y oportunidades en la producción y uso del hidrógeno.