¡Es hoy, es hoy! Bad Bunny ya se encuentra en tierras mexicanas para dar una serie de conciertos en Monterreyy Ciudad de México como parte de su gira World’s Hottest Tour, y tiene una sorpresa para todos sus fans chilangos.

La cuenta dedicada a publicar las actualizaciones sobre los conciertos de Bad Bunny ha informado que este sábado 3 de diciembre a la una de la tarde comenzará la última venta de entradas para el Estadio Azteca en ambas fechas (9 y 10 de diciembre).

“CDMX!! Mañana -3 de diciembre- a la 1:00PM liberación de boletos, se abrirá una zona adicional. #HottestTourMx”, fue lo que escribieron en Twitter, causando emoción en todos aquellos que lo alcanzaron un boleto.

Las entradas podrás adquirirlas a través de Ticketmaster, único sitio oficial de venta de boletos para los dos shows con los que Bad Bunny concluirá su gira en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.