El escenario del Foro Sol será testigo de los grandes éxitos de Christian Nodal con un concierto que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Ciudad de México, por lo que podrás escuchar en vivo canciones como ‘Botella tras botella’ o ‘Adiós amor’.
Como parte de su gira ‘Forajido’, el intérprete anunció junto a Ocesa la presentación, cuya Gran Venta con el banco HSBC se realizará los próximos 27 y 28 de marzo.
La venta general comenzará un día después, el 29 de marzo, a través de las taquillas del inmueble o del sistema Ticketmaster. Recuerda seguir los tips para comprar tus boletos, pues puede ser que el evento sea de alta demanda y genere largas filas virtuales.
Nodal pisa por primera vez el Foro Sol
Esta será la primera vez que el cantante de regional mexicano ofrezca un espectáculo en el inmueble con capacidad para más de 60 mil asistentes. El novio de Cazzu recientemente estrenó su sencillo ‘Un Cumbión Dolido’, que se espera sea parte del setlist que elija cuando aparezca desde las 21:00 horas.
Recientemente fue Grupo Firmes quienes lo conquistaron liderados por Eduin Caz, por lo que el sonorense espera seguir sus pasos y ¿tal vez presentarse en el Zócalo?
Aún no se ha dado a conocer el precio de las localidades.
Comentarios recientes