La economía no, pero la inversión sí va para arriba
Por varios años, un diagnóstico frecuente respecto al porqué la economía mexicana no crecía era que hacía falta inversión. Se decía, y con razón, que mientras la inversión no despegara, nuestro crecimiento sería mediocre. Pues le tengo una noticia: la inversión ya...
Pejezuela 2
Método de selección
Comentarios recientes