El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con la expansión de las operaciones del Banco Bienestar en todo el país, lo que ha traído beneficios no sólo para los ciudadanos que realicen sus operaciones dentro de la institución bancaria, también para los que estén buscando trabajo, ya que hace poco dio a conocer que se abrieron vacantes en siete estados del país en las que se frecen sueldos de hasta 24 mil pesos.

La convocatoria emitida es para los cargos como jefes y auxiliares en los Bancos Bienestar que está a punto de abrirse en distintos puntos del país, por lo que hay una serie de requisitos y te diremos cómo puedes aplicar.

A través de un comunicado, Banco Bienestar informó que muy pronto estará abriendo un total de 500 sucursales en los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, entidades en las que se están ofertando las vacantes.
Requisitos para solicitar trabajo en el Banco Bienestar

Los sueldos para las vacantes van desde los 6 mil hasta los 24 mil pesos mensuales, para lo que los postulantes deberán registrarse en el portal del empleo del Banco Bienestar.

De acuerdo con el comunicado, todo el proceso será en línea y se deberá enviar la información personal y documentación básica. Las personas que sean seleccionadas recibirán un correo electrónico en el que se les notificará que avanzaron a la siguiente fase del proceso.

Requisitos

Ser mayor de 18 años.
Vivir cerca de las oficinas de la institución.
Comprobar nivel de estudios.
Interés por adquirir conocimientos en temas administrativos.
Conocimiento en uso de computadoras.
Atención a cliente.
CURP.
Acta de nacimiento.
Comprobante de domicilio.
Correo electrónico.

El Heraldo