Mostrar todo

Grupo TAO

¿Quiénes Somos?

Grupo TAO, es una empresa formada por la unión de expertos y reconocidos Profesionales en diversas áreas, que han conjuntado sus esfuerzos  para proporcionar tanto a particulares como a empresas públicas y privadas, servicios de consultoría, auditoría, capacitación y  asesoría especializada de alta calidad.

Grupo TAO  En una de sus áreas, se dedica a atender específicamente a las Entidades y Dependencias de la Administración Pública en sus tres ámbitos; Federal, Estatal y Municipal, así como sus Organismos Autónomos. Partiendo de los Principios Normativos y buscando el estricto apego a derecho.

Los profesionales que colaboran en Grupo TAO  actúan y ejercen sus funciones en apego a un Código de Ética
, garantizando con ello la Calidad y Confidencialidad de sus servicios.

Se han proporcionado más de 88 mil horas/hombre de consultoría  y más de 11 mil  horas de capacitación específicamente en la Administración Pública. Se han capacitado directamente a más de 19,500 servidores públicos.

 

Misión:

Promover el Desarrollo del Profesional tanto del Servicio Público como de la Iniciativa Privada, con una adecuada formación, actualizada en materia normativa en los tres ámbitos de gobierno, facilitándole las herramientas de consulta y auditoría que garanticen un correcto desempeño de sus funciones.

 

Visión:

Ser la mejor firma reconocida por la calidad, confidencialidad y ética profesional en sus servicios, así como, por su aportación al desarrollo de la Administración Pública en sus distintos ámbitos de gobierno, proporcionando soluciones oportunas, implementando sistemas que vayan a la vanguardia y sustentados para un desempeño  eficiente ,eficaz y de calidad  de los servidores públicos.

 

Valores:

  • Valores: Grupo TAO , busca sobretodo, no perder de vista que nuestro mayor capital es nuestro personal y por ello, una de sus principales fortalezas son los valores con los que se trabaja:
  • Espíritu de servicio: nuestras acciones hablan por nosotros, y Grupo TAO se destaca por ser una empresa centrada en el cliente y sus necesidades, así mismo, nos sentimos profundamente comprometidos con el servicio que debemos a nuestro país promoviendo la capacitación.
  • Honestidad: es otro de los valores de importancia y nuestra sólida reputación es el resultado del trabajo honesto de nuestro personal.
Responsabilidad: Grupo TAO hace suya la responsabilidad de mantenerse y mantener a sus clientes siempre a la vanguardia,  propiciando un ambiente de innovación y participación con su entorno  tecnológico y ecológico.

 

Política de Calidad:

Prestar Servicios Profesionales tanto al Sector Público como al Privado, sobre una base de ética profesional, calidad en el servicio, oportunidad, confidencialidad, confiabilidad y actualización permanente,  para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.